
La gestión de tacógrafos tiene sus resultados
Usando tecnología de un avanzado microprocesador, los productos DriveRight controlan cómo y cuándo los vehículos están siendo usados. Rastreando las actividades de conductores y vehículos, pueden ayudarle a evaluar su desempeño, mejorar la seguridad y reducir costos con un mínimo de esfuerzo. Las consolas equipadas con alarmas y otros detalles incluidos proveen información instantánea a los conductores. Después de descargar los datos Ud. puede usar el Software de Control de Flotas para generar los informes y reportes que necesita para controlar eficientemente su flota.
Nuestro modelo más avanzado, el DriveRight 600E viene con suficiente memoria para almacenar información de 600 viajes y 10 "registros de accidente". Cada registro de viaje incluye horas de comienzo y final, distancias, velocidades y otros datos útiles generados en el manejo.
Características especiales fueron agregadas específicamente para los interesados en la seguridad y administración de flotas. Un solo DriveRight600 puede ser usado para monitorear varios conductores, cada uno usando su propio ID. La unidad también monitorea la velocidad en intervalos regulares, creando un gráfico de cada viaje. Un registro de todos los excesos de velocidad y frenadas bruscas ayudan también a determinar los niveles de conciencia de seguridad de cada conductor en la flota. Ingresos digitales adicionales le permiten rastrear cualquier combinación de eventos en el vehículo, incluyendo ítems tales como frenos, luces, o cinto de seguridad
Ventajas de tener el DriveRight 600E
Información que le interesa